Limón 


Confección Limón

 

El cítrico lo trabajamos sobre todo el limón en sus dos variedades, Primofiori entre los meses de septiembre a finales de marzo y el Verna, desde Abril a final de Agosto.  Las confecciones para este producto son actualmente en todos los calibres y pesos de Bandeja cartón y madera y plastico en 5kg/6kg/10kg/15kg.

Los últimos 5 años comerciales nos han hecho enfocar nuestro trabajo y esfuerzo en la exportación.  Actualmente trabajamos con varios países de la CEE y Países del Este.

La calidad de nuestros productos se basa en la Seguridad de los alimentos, de acuerdo a la legislación propia de España y de la Unión Europea.

Normas para la elaboración de nuestros productos aplicando los principios APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

La implantacion de un sistema de trazabilidad informatizado nos permite conocer el historico y la trayectoria del producto a lo largo de la cadena de producción.

Nuestra intención es satisfacer a nuestros clientes  y consumidores finales con una mejora continua de los procesos y procedimientos, tanto de cultivo como manipulación y comercialización.