Uva    


Fundador - Miguel Gracia Martínez -Fundador - Miguel Gracia Martínez -

Galería de imágenes

Disponemos de una Explotación de Uva de Mesa con las variedades Red Globe, Italina y Uva Dominga de más de 30 hectáreas de produccion .  Se encuentra ubicada en el término de Totana  en el Paraje "Viñas Carivete" Murcia.

La campaña comienza en septiembre hasta el mes de diciembre.  La manipulación se lleva a cabo directamente del campo, siendo el producto envasado y terminado en nuestras instalaciones de Totana asegurando la calidad total de la Uva de mesa.

El envasado se realiza en cajas de cartón, plástico de 10kg.

La calidad del producto se basa en la Seguridad Alimentaria, atendiendo así a la legislación propia de España y de la Unión Europea.

Tenemos establecido para nuestro proveedores agrícolas un Sistema de Buenas Prácticas Agrícolas (B.A.P.) para que la producción se adecue a los estándares de calidad establecidos.

Nuestra intención es la mejora continua de los procesos y procedimientos, tanto en cultivo como en manipulación y comercialización, procesos orientados a la satisfación de nuestros clientes y consumidores finales.

Establecer la calidad como herramienta para fidelizar a los clientes.

Más de 40 años nos avalan en los mercados de la CEE gracias al esfuerzo y la veterania de un equipo de trabajo dedicado toda una vida al cultivo de la Uva de mesa.